Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el
posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019.
El problema de esta investigación se planteó de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre
el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo
- 2019?; cuya hipótesis es: “El marketing mix tiene relación con el posicionamiento de la
empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019”.
La clase de indagación que se planteó es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no
experimental - transversal.
Se consideró una población de 30 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento por el cual
se recolectó los datos fue a través del cuestionario. Luego, se desarrolló la investigación
mediante el cálculo deducción y la prueba de correlación de Pearson. Los resultados a los que
se llegaron muestran que tiene correlación fuerte entre la variable marketing mix y el
posicionamiento, con una correlación de Pearson 0,873 con nivel de significancia p = 0,000,
aceptando la hipótesis alternativa y rechazando la hipótesis nula.
Colecciones
- Chepén [330]