Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de TICS y competencia digital docente en la Institución Educativa Felipe Huamán Poma de Ayala - Chosica, 2019
dc.contributor.advisor | Villalba Arbañil, Rosa Lidia | |
dc.contributor.author | Ingaruca Velasque, Sashenka Zulema | |
dc.date.accessioned | 2020-06-11T15:00:21Z | |
dc.date.available | 2020-06-11T15:00:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43702 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación lleva por título “Uso de TICS y competencia digital docente en la Institución Educativa Felipe Huamán Poma de Ayala - Chosica, 2019, se estableció como problema la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre uso de TICs y la competencia digital docente en la IE Felipe Huamán Poma Ayala - Chosica, 2019? Como objetivo principal se planteó determinar cómo se relaciona el uso TICs y el la competencia digital docente en la institución educativa Felipe Huamán Poma de Ayala- Chosica, 2019. En el aspecto metodológico el estudio está enmarcado dentro del diseño No experimental correlacional. La población y la muestra están compuesta por 80 profesores de la institución educativa Felipe Huamán Poma de Ayala - Chosica, 2019. A través de la prueba Rho de Spearman, se puede percibir que el valor de � = .002 < .005, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por ello, se puede establecer que hay relación significativa, positiva y regular entre la variable 1 (uso de Tics) y variable 2 (Competencias digitales). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Uso de TICs | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Inteligencia digital | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.title | Uso de TICS y competencia digital docente en la Institución Educativa Felipe Huamán Poma de Ayala - Chosica, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [414]