La estrategia del juego como herramienta pedagógica: Percepciones en la mejora de su práctica docente de la Institución Educativa Naval - San Miguel 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación permitió conocer como la estrategia del juego ha
posibilitado la práctica pedagógica. La metodología de la investigación corresponde a un
enfoque cualitativo. Los participantes estuvieron conformados por seis sujetos de
investigación que se encontraron en el nivel satisfactorio de desempeño docente. El
objetivo fue Interpretar las percepciones de las docentes capacitadas en la estrategia del
juego como herramienta pedagógica del nivel inicial. El contexto de aplicación concurrió
en una Institución Educativa Naval. La técnica utilizada fue la entrevista
semiestructurada, la información fue organizada de acuerdo con las categorías
procedentes y al proceso de análisis para los resultados expuestos que dieron como
respuesta que las docentes lograron optimizar su labor pedagógica significativamente
después de haber sido capacitadas y aplicar dicha estrategia.
Colecciones
- Lima Norte [1524]