Estrategias didácticas paraelaprendizajedeanatomíahumana en estudiantes de Obstetricia - Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estrategias didácticas para el aprendizaje de Anatomía
Humana en estudiantes de Obstetricia - Universidad Nacional de San Cristóbal de
Huamanga 2019”, desarrollada con la finalidad de comprobar el efecto que produce las
estrategias didácticas en el aprendizaje de Anatomía Humana II en la institución educativa
mencionada. Se concretó mediante el diseño de investigación pre experimental. El trabajo de
recolección de datos se realizó a través de una prueba objetiva la misma que permitió
determinar la incidencia de la variable independiente en la dependiente. El estadígrafo
utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon para determinar la diferencia existente
entre el pre test y el post test, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados
obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon, nos muestra que la aplicación de las estrategias
didácticas produce efectos significativos en el aprendizaje de Anatomía Humana II en la
Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
2019, debido a que se demuestra diferencia entre el pre test y el post test y se rechaza la Ho
y se acepta la Ha. (p=0,000 < a 0,05).
Colecciones
- Trujillo [958]