Actividades vivenciales para producción de textos narrativos en estudiante de quinto grado de educación básica regular, Ayacucho 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que se presenta se desarrolló teniendo como finalidad determinar la
influencia de las actividades vivenciales en la producción de textos narrativos en los
estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular de institución educativa 38127-UGEL
Cangallo 2019. Es una investigación desarrollada desde un enfoque cuantitativo, de tipo
experimental y diseño de investigación pre experimental. Para la recopilación de datos se
hizo uso de una rúbrica el mismo que fue sometido a una prueba de validez y confiabilidad,
siendo el resultado muy positivo, cuyos datos fueron sistematizados para hallar la
correspondiente prueba de hipótesis. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue
Wilcoxon para determinar la diferencia existente entre el pre test y el post test, con un nivel
de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon,
nos muestra que las actividades vivenciales influyen significativamente en la producción de
textos narrativos en estudiantes de V ciclo de Educación Básica Regular de la institución
educativa 38127-UGEL Cangallo 2019 (p= 0,000<0,05)
Collections
- Trujillo [956]