Programa pedagógico PERUSAX nivel básico en el aprendizaje del saxofón en estudiantes de la UNDAR, Huánuco-2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Descubrir en que
medida influye el programa pedagógico PERUSAX nivel básico en el aprendizaje
del saxofón en estudiantes de la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles”
Huánuco - 2019.
El diseño de investigación utilizado es Pre experimental, explicativo, aplicativo, y
para nuestra investigación se consideró como población a los estudiantes
ingresantes de la promoción 2019 de la Universidad Nacional “Daniel Alomía
Robles” de Huánuco, y para la muestra se incluyó a los estudiantes ingresantes en
la promoción 2019 en la especialidad de saxofón de la Universidad Nacional “Daniel
Alomía Robles” de Huánuco; para la recolección de los datos pertinentes se usó
dos instrumentos: la ficha de observación, donde evaluaremos el nivel de dominio
del saxofón; y el cuestionario, con el que mediremos en nivel de dificultad en la
ejecución del saxofon.
Luego de procesados los datos es esta investigación, se descubrió que existe una
influencia significativa y favorable del programa pedagógico PERUSAX nivel básico
en el aprendizaje del saxofón en estudiantes de la Universidad Nacional “Daniel
Alomía Robles”- Huánuco, 2019; el cual, esta fundamentado en la Sig (bilateral) o
pvalor=0.005. Lo que nos demuestra que el programa pedagógico PERUSAX nivel
básico influye sustancialmente en el aprendizaje del saxofón, y que por lo tanto es
conveniente su aplicación para el aprendizaje del saxofón
Colecciones
- Trujillo [958]