Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y procrastinación en las estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Huancayo, 2019
dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Copelo Cristóbal, Giannina | |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T11:38:53Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T11:38:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44107 | |
dc.description.abstract | La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es de tipo Aplicada, nivel correlacional, con un diseño Descriptivo correlacional simple o no experimental trasversal. Se utilizó la técnica de Observación Directa y Test para la recolección de datos, estableciendo así el grado de correlación entre ambas variables descritas. La muestra estuvo conformada por 369 estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo. De los resultados obtenidos de la tau b de Kendall (t = -0, 328); se concluyó que, si existe una correlación inversa baja entre Inteligencia emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, 2019. El presente trabajo de investigación planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, así mismo se formuló la hipótesis: Existe relación positiva y significativa entre Inteligencia emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_PE |
dc.subject | Procrastinación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y procrastinación en las estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Huancayo, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [935]