Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorCopelo Cristóbal, Giannina
dc.date.accessioned2020-06-29T11:38:53Z
dc.date.available2020-06-29T11:38:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44107
dc.description.abstractLa investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es de tipo Aplicada, nivel correlacional, con un diseño Descriptivo correlacional simple o no experimental trasversal. Se utilizó la técnica de Observación Directa y Test para la recolección de datos, estableciendo así el grado de correlación entre ambas variables descritas. La muestra estuvo conformada por 369 estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo. De los resultados obtenidos de la tau b de Kendall (t = -0, 328); se concluyó que, si existe una correlación inversa baja entre Inteligencia emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, 2019. El presente trabajo de investigación planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, así mismo se formuló la hipótesis: Existe relación positiva y significativa entre Inteligencia emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectProcrastinaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInteligencia emocional y procrastinación en las estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Huancayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess