Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorBorja Mayhuasca, Nayda
dc.date.accessioned2020-06-29T11:46:22Z
dc.date.available2020-06-29T11:46:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44109
dc.description.abstractLos resultados a partir del análisis estadístico se obtuvieron que la (tt) de tabla o teórica (1,671) es menor que la (tc) calculada (15.886) por lo tanto se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. De acuerdo a la decisión estadística queda demostrado que: La aplicación del sociodrama como técnica influye significativamente en el aprendizaje de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica en los estudiantes del Cuarto Grado de la Institución Educativa “Lorenzo Alcalá Pomalaza”- Concepción El presente estudio de investigación, se ha desarrollado a fin de alcanzar el objetivo central: Determinar la influencia de la aplicación del sociodrama como técnica en el aprendizaje de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica en los estudiantes del Cuarto Grado de la Institución Educativa “Lorenzo Alcalá Pomalaza”- Concepción 2019,para lo cual se formuló la hipótesis: La aplicación del sociodrama como técnica influye significativamente en el aprendizaje de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica en los estudiantes del Cuarto Grado de la Institución Educativa “Lorenzo Alcalá Pomalaza”- Concepción 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, es de tipo experimental, con un diseño cuasi experimental, la población conformada por los 365 estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo Alcalá Pomalaza del Distrito de Concepción del 1° al 5° del nivel secundaria, la muestra estuvo conformada por 63 estudiantes del Cuarto Grado A y B de la Institución Educativa “Lorenzo Alcalá Pomalaza, el instrumento utilizado fue la Prueba Escrita en escala cuantitativa, para establecer el grado de influencia entre las variables descritas, es decir entre la variable de estudio y la variable propuesta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSociodramaes_PE
dc.subjectAprendizaje de Desarrollo Personales_PE
dc.subjectCiudadanía y Cívicaes_PE
dc.titleInfluencia del sociodrama en el aprendizaje de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en la institución educativa Lorenzo Alcalá Pomalaza, Concepción 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess