Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.authorAlvarado Aragon, Rosa
dc.date.accessioned2020-06-29T11:55:23Z
dc.date.available2020-06-29T11:55:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44111
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación de la pedagogía de la ternura en la conducta social de los profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, alcance correlacional y diseño no experimental, tuvo como muestra de estudio de 308 profesores de educación inicial, la técnica ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario, los datos se han procesados con el programa SPSS. Las conclusiones permiten evidenciar que: La pedagogía de la ternura practicada por los profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019 es buena en el 91,6% de los casos; la conducta social de los profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019 es regular para el 84,1% de los encuestados; no existe relación entre la motivación y emociones con la conducta social en profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019. (p>0,05); no existe relación entre la resiliencia con la conducta social en profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019. (p>0,05); existe relación entre el buen trato con la conducta social en profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019. (p<0,05); existe relación entre el afecto con la conducta social en profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019. (p<0,05); existe relación entre la ternura con la conducta social en profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019. . (p<0,05); también existe relación de la pedagogía de la ternura en la conducta social de los profesores de educación inicial de la Región Cusco en el año 2019. . (p<0,05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogía de la ternuraes_PE
dc.subjectConducta sociales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titlePedagogía de la ternura y conducta social en profesores de educación inicial de la región Cusco en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess