Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorNoriega Martínez, Gisella María
dc.date.accessioned2017-11-20T19:43:34Z
dc.date.available2017-11-20T19:43:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4430
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento de soporte pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de segundo grado – 2015. Dicho estudio empleó la metodología descriptiva de diseño no experimental, de corte trasversal. La población estuvo constituida por los 304 docentes de segundo grado de primaria del Distrito de San Juan de Lurigancho. Se empleó el muestreo aleatorio simple. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de la variables de estudio; se utilizó las técnicas de encuesta y observación, y sus instrumentos el cuestionario y la ficha de monitoreo, con preguntas cerradas dicotómicas. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó el Coeficiente de Kuder – Richardson (KR20). Concluyéndose que el acompañamiento de soporte pedagógico influye directa y significativamente en la práctica pedagógica de los docentes de segundo grado. El grado de relación entre las variables se determinó con el coeficiente de correlación de Pearson el cual dio un valor de 0.789 que significa que hay una correlación positiva y considerable, es decir, a un mejor acompañamiento de soporte pedagógico, mejor será la práctica pedagógica del docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento de soporte pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleAcompañamiento de soporte pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de segundo grado – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess