Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para
la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo utilizada fue en cadena o
“bola de nieve” y técnica por conveniencia, la investigación es de diseño etnográfico
ya que consiste en la recolección de datos de un lugar determinado. Para la presente
investigación, la técnica de recolección que realizamos fue la entrevista y estas a su
vez fueron de tipo semiestructuradas para poder obtener respuestas abiertas y dejar
que el entrevistado pueda darnos información adicional si así lo quisiera y no tener
estandarización que lo impida.
Se llegó a la conclusión existe una gran influencia del canal de YouTube “Viaja y
Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, ya que
la mayor parte de los entrevistados respondieron que han tomado recomendaciones
del canal en cuanto a elección de huariques en sus viajes o momentos de ocio,
además de ello lo seguirán tomando en cuenta ya que es un canal verídico según su
percepción. Es decir hoy en día los youtubers de viaje y gastronomía no solo tienen
millones de vistas por video sino que están teniendo más relevancia en cuanto a la
influencia para movilizar personas a consumir un producto o servicio y por ende
tiene que verse como un medio directo para llegar al público si de canales de
marketing se habla.
Collections
- Lima Este [294]