Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorChávez García, Mardely
dc.date.accessioned2020-07-14T18:50:42Z
dc.date.available2020-07-14T18:50:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44488
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros siendo las variables principales del estudio. El trabajo de investigación fue de tipo descriptivo aplicativo de carácter preexperimental, teniendo un muestreo por conveniencia, el cual se aplicó un cuestionario de preguntas donde fue evaluada a través de juicio de expertos. La muestra estuvo constituida por 50 clientes fidelizados quienes participaron de forma directa en el trabajo de investigación. Así mismo, se procesó la recolección de datos obtenidos, se realizó en el programa SPSS STATISTICS 25, que consistió en realizar de forma clara a través de los gráficos y tablas logrando una mejor comprensión, obteniendo analizar el posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros. Las conclusiones del trabajo de investigación fue determinar la estrategia de marketing digital, en la cual se implementó las estrategias para mejorar su posicionamiento, conllevando a obtener un nivel alto de posicionamiento en el mercado gracias al desarrollo de las estrategias de marketing digital.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess