Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorChavez Valenzuela, Diana Milagros
dc.date.accessioned2017-11-20T19:58:23Z
dc.date.available2017-11-20T19:58:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4450
dc.description.abstractLa investigación sobre inteligencia emocional y la evaluación del desempeño de los asesores de venta de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 tuvo como propósito identificar la relación entre las variables mencionadas, para ello Goleman D. descompone a la primera variable en dimensiones como; la conciencia de uno mismo, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales. Para la segunda variable según Mondy R. y Robert M. sus dimensiones son los; rasgos, comportamiento, competencias, logro de metas y potencial de mejoramiento. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo – correlacional de diseño no experimental. La muestra del estudio estuvo conformada por 8 asesores de venta a quienes se encuestó en la agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 22, con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logró desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria.es_PE
dc.titleINTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion de Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess