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dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorSegura Perez, Yesenia Elizabeth
dc.date.accessioned2020-07-24T20:23:36Z
dc.date.available2020-07-24T20:23:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44713
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. La investigación es de diseño no experimental, de tipo aplicada con corte transversal, teniendo un nivel descriptivo correlacional. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de muestra censal que estuvo conformada por 60 clientes que cuentan con una membresía de 3 meses en el gimnasio. En las dos variables se aplicó la recolección de datos básicos a base de preguntas de escala Likert, de lo cual se consideraron 18 ítems para cada variable. Para el procesamiento de los datos, se realizó a través del programa SPSS versión 25.0. Asimismo, para demostrar la validez y confiabilidad del instrumento se realizó mediante la opinión de juicio de expertos y se aplicó el coeficiente de alfa de Conbrach para obtener el grado de confiabilidad. Del mismo modo, se muestra que existe una relación positiva muy fuerte entre el branding emocional y fidelización que mediante la prueba de Rho de Spearman de 0,869, por otro lado, se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula por que se obtuvo un nivel de significancia de 0.000, siendo < a ,005. Finalmente, se llegó a la concluir que existe una correlación positiva muy fuerte entre el branding emocional y la fidelización de los clientes. Por ello se puede indicar que a mayor branding emocional se obtendrá clientes fidelizados en el gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019. Por lo tanto, queda demostrado que se cumplió la hipótesis y objetivo general del presente estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleBranding emocional y fidelización de los clientes en el Gimnasio Athletic Fisio Perú, Lurigancho-Chosica 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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