Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la
teoría de la estrategias de marketing digital continuamente de la formulación de objetivos,
en el segundo punto se basa a la metodología aplicada en una investigación con diseño
descriptivo, no experimental y de corte trasversal, siendo así se muestran los resultados de
la aplicación de 180 clientes encuestados con una cantidad de 14 preguntas y tres secciones
de Focus Group que permitió de manera directa hacia el cliente poder obtener mejor la
información de acuerdo al restaurante Cumpa, así mismo se describe la discusión de los
resultados fue por cada objetivo en el que se concluye que mediante las estrategias de
marketing digital es viable describir a que estrategia se enfoca más para lograr posicionar
el restaurante Cumpa y así pueda incrementar clientes, por ultimo también se dan las
recomendaciones al estudio, la bibliografía y anexos correspondientes utilizados.
Collections
- Piura [99]