Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico, gestión pedagógica en la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria
dc.contributor.advisor | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
dc.contributor.author | Razzeto Camasi, Jesús Victoria | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T21:03:23Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T21:03:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4503 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Acompañamiento Pedagógico y Gestión Pedagógica en la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y gestión pedagógica en la enseñanza de la comprensión lectora. Es un estudio sustantivo descriptivo de diseño no experimental transversal explicativo, se trabajó con una población finita y una muestra intencionada correspondiente a los estudiantes de Villa el Salvador, que en total son 290 docentes, se aplicó instrumentos validados por criterio de jueces así como revisión de actas. Las conclusiones del estudio indican que se determinó que el acompañamiento pedagógico y la gestión pedagógica no influyen en la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria de las instituciones educativas de Villa El Salvador, como nos indican que la razón de verosimilitud es 0,824 y 0,023 respectivamente, el ajuste de modelo nos indica un p= 0, 161 y el seudo R nos indica que el test de Cox y Snell es menor a 0.2 (0.031).probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de la comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico, gestión pedagógica en la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes de primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1525]