Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorRivas Rojas, Gloria
dc.date.accessioned2017-11-20T21:10:16Z
dc.date.available2017-11-20T21:10:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4510
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el programa haciendo organizadores gráficos mejora la comprensión lectora con estudiantes del tercer grado Comas. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, aplicada, de nivel experimental, con un diseño cuasi experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por estudiantes, quienes nos brindaron información sobre las dos variables, y la muestra fue censal donde el grupo control fue de 25 estudiantes y el grupo experimental de 25 estudiantes. Se utilizó la ficha de observación como técnica de recopilación de datos de las variables y se empleó como instrumento se utilizó el cuestionario. Los resultados finales según el estadígrafo U de Mann Whitney nos indican que el programa haciendo organizadores gráficos mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado. Comas 2015es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectOrganizadoreses_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl programa haciendo organizadores gráficos mejora la comprensión lectora con alumnos del tercer grado Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess