El programa haciendo organizadores gráficos mejora la comprensión lectora con alumnos del tercer grado Comas
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el programa haciendo organizadores
gráficos mejora la comprensión lectora con estudiantes del tercer grado Comas. La investigación
realizada fue de enfoque cuantitativo, aplicada, de nivel experimental, con un diseño cuasi
experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por estudiantes, quienes nos
brindaron información sobre las dos variables, y la muestra fue censal donde el grupo control fue
de 25 estudiantes y el grupo experimental de 25 estudiantes. Se utilizó la ficha de observación
como técnica de recopilación de datos de las variables y se empleó como instrumento se utilizó el
cuestionario.
Los resultados finales según el estadígrafo U de Mann Whitney nos indican que el programa
haciendo organizadores gráficos mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del tercer
grado. Comas 2015
Colecciones
- Lima Norte [1532]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: