Desempeño docente, estrategias metodológicas y el aprendizaje de las capacidades matemáticas en los estudiantes del CEBA “Felipe Santiago Estenos”, del distrito de Chaclacayo, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre el desempeño docente, las estrategias metodológicas y aprendizaje
de las capacidades matemáticas de los estudiantes del Ceba “Felipe Santiago
Estenos “de Chaclacayo, 2015 .El marco de estudio se basó en el estudio,
investigación y recopilación de los principales autores estudiosos y del ministerio
de educación. El tipo de estudio aplicativo, no experimental de carácter
transversal, está constituida por 86 estudiantes quienes fueron encuestados y
obteniendo como resultado de la investigación de hipótesis se determinó la relación
de manera directa y significativa entre las variables de estudio. En conclusión, el
desempeño docente y el uso las estrategias metodológicas tienen una relación
bastante significativa con el aprendizaje de las capacidades matemáticas en los
estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [1601]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: