GESTIÓN ESTRATÉGICA ORGANIZACIONAL Y MEJORA CONTINUA DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE VEHÍCULOS VOLVO PERÚ S.A. SANTA ANITA, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como problema general conocer ¿Cuál es la relación entre Gestión estratégica organizacional y la Mejora continua de los procesos en la empresa comercializadora de vehículos Volvo Perú SA? Santa Anita, 2016? El objetivo general es desarrollo de las fases del proceso de la Gestión estratégica organizacional y Mejora continua en la empresa comercializadora de vehículos Volvo S.A. del distrito de Santa Anita, Lima, 2016.
El estudio fue descriptivo correlacional de diseño no experimental con la población es de 47 trabajadores, de muestra censal en la empresa comercializadora de vehículos Volvo Perú S.A, los datos se obtuvieron a través de la realización de una encuesta a partir de una escala Likert. Se procesaron los datos en el programa SPSS versión 22.0 de estadística.
Los resultados precisan debido que el resultado de SIG (0.000) es menor a 0.05, se rechaza el Ho, afirmando que existe relación satisfactoria entre la gestión estrategia organizacional y la mejora continua en los trabajadores del área comercial de la empresa comercializadora de vehículos Volvo Perú S.A del distrito de Santa Anita, Lima, 2016, con un nivel de confianza de 95% y un riesgo de cometer error de 5%.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: