Responsabilidad social empresarial e identidad corporativa de la empresa Petramás en la asociación Saracoto Altos, Lurigancho Chosica 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe
responsabilidad social empresarial e identidad corporativa de la empresa Petramás en la
Asociación Saracoto Altos, Lurigancho Chosica 2019
El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población
objeto es desconocida por eso se trabajó con una muestra conformada por 171 habitantes de
la Asociación Saracoto. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado
fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.713, lo cual significa una
confiabilidad estadística moderada, y una validación de contenido del 85% por parte de los
expertos.
Se concluye, que no existe relación entre la responsabilidad social empresarial y la identidad
corporativa con una Sig. (Bilateral) = 0.630; denotando así que cada una de las variables
trabaja de manera independiente, una empresa puede tener una identidad corporativa fuerte
pero no necesariamente va a practicar la responsabilidad social empresarial
Colecciones
- Ate [890]