Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorCalle Ruíz, Mercedes Rosenda
dc.date.accessioned2020-08-21T20:57:14Z
dc.date.available2020-08-21T20:57:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45672
dc.description.abstractEsta investigación se buscó Determinar la influencia de la Formación profesional en el desempeño de las profesoras de las instituciones que atienden el nivel inicial en el cercado de Querecotillo. Tiene un diseño No experimental, pues no se tiene control sobre las variables de estudio: Formación profesional y desempeño docente. Tuvo una muestra de 22 profesoras de las instituciones que atienden el nivel inicial en el cercado de Querecotillo., para recopilar la información se empleó dos cuestionarios, uno para medir el nivel de formación profesional y otro para establecer el nivel de desempeño docente en las instituciones educativas. El método utilizado en la investigación responde al enfoque cuantitativo. El análisis de datos que se usó en la estadística descriptiva con frecuencias y porcentajes y para la contratación de hipótesis se utilizó el programa SPSS v 25 para establecer el coeficiente de correlación de Personal. La hipótesis planteada fue: La formación profesional influye directamente en el desempeño de las docentes de las instituciones que atienden el nivel inicial en el cercado de Querecotillo, 2019 Los resultados encontrados nos indican que no existe relación significativa entre la formación profesional y el desempeño docente en las instituciones educativas pues el nivel de correlación entre las variables encontrado es muy bajo (0,421) y el valor del sig. Bilateral que determina la significatividad de la relación está por encima de los permitido (0.05) teniendo como valor 0,024en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleLa formación profesional y su influencia en el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel inicial, Querecotillo-Sullana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess