Las TIC´S y su contribución, en las ventas de la empresa Codbar Perú EIRL, Magdalena del Mar, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la
contribución de las Tecnología de Información y Comunicación en las ventas de la
empresa Codbar Perú EIRL, Magdalena del Mar, 2019. Algunas de las teorías utilizadas
fueron la teoría de la Información, teoría de la comunicación, teoría crítica de la
Tecnología y Teoría de la venta formulista. Asimismo, el tipo de investigación realizada
es aplicada, cuenta con diseño de investigación de nivel explicativo - causal, es un
estudio no experimental, bajo el enfoque cuantitativo, con un método hipotético -
deductivo y en una prolongación de tiempo transversal. La población fue de 69 y la
muestra fue de 59 trabajadores de la empresa.
En la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario, el cual cuenta con 20 preguntas. La validación se realizó en base al juicio
de expertos, y a través del software SPSS V.23 se realizó el análisis de confiabilidad del
cuestionario llamada el Alfa de Cronbach, la cual dio como resultado un 0.999. Es decir,
el instrumento es válido. Finalmente, como resultado se obtuvo que las TIC´s si
contribuyen en las ventas, en base al resultado obtenido de 0,900, demostrando una
correlación positiva muy fuerte.
Colecciones
- Callao [548]