Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorVallejos Cano, Gianella Alexandra
dc.date.accessioned2020-08-25T22:50:26Z
dc.date.available2020-08-25T22:50:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45779
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la contribución de las Tecnología de Información y Comunicación en las ventas de la empresa Codbar Perú EIRL, Magdalena del Mar, 2019. Algunas de las teorías utilizadas fueron la teoría de la Información, teoría de la comunicación, teoría crítica de la Tecnología y Teoría de la venta formulista. Asimismo, el tipo de investigación realizada es aplicada, cuenta con diseño de investigación de nivel explicativo - causal, es un estudio no experimental, bajo el enfoque cuantitativo, con un método hipotético - deductivo y en una prolongación de tiempo transversal. La población fue de 69 y la muestra fue de 59 trabajadores de la empresa. En la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual cuenta con 20 preguntas. La validación se realizó en base al juicio de expertos, y a través del software SPSS V.23 se realizó el análisis de confiabilidad del cuestionario llamada el Alfa de Cronbach, la cual dio como resultado un 0.999. Es decir, el instrumento es válido. Finalmente, como resultado se obtuvo que las TIC´s si contribuyen en las ventas, en base al resultado obtenido de 0,900, demostrando una correlación positiva muy fuerte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.titleLas TIC´S y su contribución, en las ventas de la empresa Codbar Perú EIRL, Magdalena del Mar, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess