Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia
integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman
el servicio al cliente, así como las generalidades y aspectos básicos que conciertan el CRM
(Customer Relationship Management), como punto de inicio para el desarrollo del presente trabajo.
En esta investigación, la técnica que se aplicó para recolección de los datos fue la encuesta,
mediante su instrumento que es el cuestionario a una muestra conformada por 368 clientes
aleatorios ingresantes en un fin de semana a la discoteca, con el objetivo de dar a conocer cuál es
la situación actual de la calidad de servicio en la discoteca Toñitos El Club, mediante lo cual se
plantea el desarrollo de un procedimiento de atención de requerimientos aplicable a un sistema
básico CRM, a fin de reducir los sucesos de problemas y con ello optimizar la satisfacción de los
clientes de la Discoteca Toñitos El Club.
Colecciones
- Chiclayo [386]