Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la
comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y la comprensión
lectora; y responde a la problemática institucional.
La investigación obedece a un tipo básico, diseño no experimental, correlacional y
transversal, y se utilizó como instrumento cuestionario para estilos de aprendizaje y
aprendizaje significativo y una prueba de comprensión lectora, que se aplicó a una muestra
comprendida por 237 estudiantes del CEBA.
Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente
conclusión: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje
significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del nivel avanzado del Centro de
Educación Básica Alternativa Javier Heraud; habiéndose obtenido un nivel de significancia
menor de 0,05.
Colecciones
- Lima Norte [1601]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: