Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA
dc.contributor.advisor | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
dc.contributor.author | Sudario León, Alicia María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T12:53:18Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T12:53:18Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4588 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA”, tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y la comprensión lectora; y responde a la problemática institucional. La investigación obedece a un tipo básico, diseño no experimental, correlacional y transversal, y se utilizó como instrumento cuestionario para estilos de aprendizaje y aprendizaje significativo y una prueba de comprensión lectora, que se aplicó a una muestra comprendida por 237 estudiantes del CEBA. Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del nivel avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Javier Heraud; habiéndose obtenido un nivel de significancia menor de 0,05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo y la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Democracia | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1420]