Comportamiento del consumidor y fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019
Date
2019Metadata
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El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Comportamiento del consumidor y
la Fidelización en Nherya Textile S.A.C., La Victoria 2019, con dicho propósito se tomó en
cuenta lo expuesto por Wilkie (como se citó en Molla, Berenguer, Gómez y Quintanilla,
2014, párr.1) quien menciona que el comportamiento del consumidor realiza una serie de
actividades antes de adquirir un bien o servicio, el cual va a satisfacer su necesidad e
intervienen los procesos mentales, emocionales y físicos. Por otro lado, Bastos (2006) quien
afirma la fidelización consiste en crear una función en los hábitos de los clientes, por otro
lado, la organización se encarga de la especialización de productos, ya que saben a qué
segmento van a dirigirse. Mediante una serie de investigaciones donde se obtiene
información se realizan mejoras en los atributos de los productos (p.14). El tipo de
investigación fue aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel
correlacional y de enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por 70 clientes de
la empresa Nherya Textile S.A.C., por lo cual la muestra fue censal, la técnica fue la encuesta
y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de tipo Likert con 20 preguntas para cada
variable. Se obtuvo como conclusión que existe relación positiva fuerte con un Rho de 0.981
entre el comportamiento del consumidor y la fidelización en Nherya Textile S.A.C., La
Victoria 2019.
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