Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.authorBenites Mío, Rulbel Junior
dc.contributor.authorVidarte Cunya, Brenda Melissa
dc.date.accessioned2020-09-01T21:49:17Z
dc.date.available2020-09-01T21:49:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46027
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo Descriptiva correlacional transversal y de diseño no experimental, tomando como muestra a los clientes de la empresa Macrologistics, para la medición de las variables de estudio se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario y una guía de entrevista los cuales fueron validados mediante juicio de expertos y cuya confiabilidad arrojo un 0.815 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. Entre las conclusiones se destaca que esta investigación es de gran aporte a la empresa Macrologistics ya que tiene las herramientas necesarias del marketing relacional para poder darle soluciones a sus problemas encontrados, además de ello se reconoce que existe una gran influencia del marketing relacional en la estrategia relacional en los negocios de este rubro, donde los clientes aseguraron que es necesario la utilización de esta herramienta para su fidelización en la empresa Macrologisticsen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess