Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso
de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación
centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en Distrito de Trujillo-2019; por lo que se
realizó una investigación de tipo correlacional y de diseño no experimental, de corte
transversal, teniendo una población de 6410 mujeres de 17 a 19 años que residen en el
Distrito de Trujillo, con una muestra de 363 usuarias de Instagram que a su vez son
seguidoras de la marca Cyzone en la ya mencionada red social; por lo cual se utilizó el
instrumento del cuestionario en escala de Likert. Teniendo como resultados que tanto la
interacción con Cyzone en la red social Instagram como el Engagement generado por la
misma para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que residen en el
Distrito de Trujillo-2019, es medio. También se acepta la hipótesis Hi: El uso de la red social
Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials
mujeres de 17 a 19 años que residen en el Distrito de Trujillo-2019, debido que, al usar la
correlación de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0.546 y una significancia
bilateral de 0.000, demostrando así que hay una relación moderada entre ambas variables.
Colecciones
- Trujillo [126]