La gestión operativa y la calidad de servicio en la corporación Cimmsa S.A., Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación lleva como título “La gestión operativa y la calidad de servicio en
la corporación Cimmsa S.A., Ate 2019”, tiene como objetivo general analizar la relación que
existe entre la gestión operativa y la calidad de servicio en la corporación Cimmsa S.A., Ate
2019. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental – transversal, con una
población de 40 colaboradores y una muestra de tipo censal, por la que está compuesta toda
la población. Para el estudio de las variables de la gestión operativa y la calidad de servicio
se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La prueba estadística
para dar respuesta a las hipótesis planteadas, se realizó mediante el coeficiente de correlación
de Spearman y los resultados obtenidos es de 0,694 es decir que existe una relación positiva
considerable entre la gestión operativa y la calidad de servicio, por lo cual se concluyó en
que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna por tener un nivel de
significancia de 0.00. Se recomienda tener más énfasis en la gestión operativa y así mismo
implementar un modelo de calidad con el cual se pueda brindar un mejor servicio alcliente.
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- Ate [893]