Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorVillanueva Bernardo, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-11-21T13:18:17Z
dc.date.available2017-11-21T13:18:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4611
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue el demostrar la influencia de la aplicación de las Rutas de Aprendizaje en el logro de la Competencia “Indaga mediante métodos científicos” y el Mapa de Progreso del área de Ciencia y Ambiente en estudiantes de primer año de secundaria de la I. E. José F. Sánchez Carrión, Lurigancho, Chosica, UGEL 06 - 2015. Se trabajo bajo los criterios de la investigación aplicativa porque está orientada a la búsqueda de la solución del problema existente entre la aplicación de las Rutas de Aprendizaje en el logro de la competencia “Indaga mediante métodos científicos” y el Mapa de Progreso del área de Ciencia y Ambiente. Además, pretende demostrar la influencia que existe entre las variables a estudiar. La investigación es de Nivel explicativa. Para la recolección de datos se emplearon formatos los cuales nos permitieron aproximarnos a los datos antes y después de la intervención. Los resultados concluyen que “La aplicación de las Rutas de Aprendizaje influyen directa y significativamente en el logro de la Competencia “Indaga mediante métodos científicos” y el Mapa de Progreso del área de Ciencia y Ambiente en estudiantes de primer año de secundaria de la I. E. José F. Sánchez Carrión, Lurigancho, Chosica, UGEL 06 - 2015” con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRutas de aprendizajees_PE
dc.subjectMapa de progresoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.titleLas rutas de aprendizaje en el logro de la competencia “indaga mediante métodos científicos” y el mapa de progreso - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess