Las rutas de aprendizaje en el logro de la competencia “indaga mediante métodos científicos” y el mapa de progreso - 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue el demostrar la influencia de la aplicación de las
Rutas de Aprendizaje en el logro de la Competencia “Indaga mediante métodos
científicos” y el Mapa de Progreso del área de Ciencia y Ambiente en estudiantes de
primer año de secundaria de la I. E. José F. Sánchez Carrión, Lurigancho, Chosica, UGEL
06 - 2015.
Se trabajo bajo los criterios de la investigación aplicativa porque está orientada a la
búsqueda de la solución del problema existente entre la aplicación de las Rutas de
Aprendizaje en el logro de la competencia “Indaga mediante métodos científicos” y el
Mapa de Progreso del área de Ciencia y Ambiente. Además, pretende demostrar la
influencia que existe entre las variables a estudiar. La investigación es de Nivel explicativa.
Para la recolección de datos se emplearon formatos los cuales nos permitieron
aproximarnos a los datos antes y después de la intervención. Los resultados concluyen que
“La aplicación de las Rutas de Aprendizaje influyen directa y significativamente en el logro
de la Competencia “Indaga mediante métodos científicos” y el Mapa de Progreso del área de
Ciencia y Ambiente en estudiantes de primer año de secundaria de la I. E. José F. Sánchez
Carrión, Lurigancho, Chosica, UGEL 06 - 2015” con un nivel de confianza del 95%.
Colecciones
- Lima Norte [1524]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: