Show simple item record

dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.authorGuerra Solier, Rosa Beatriz
dc.contributor.authorLarico Yucra, Ronaldo Aldair
dc.date.accessioned2020-09-04T17:27:28Z
dc.date.available2020-09-04T17:27:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46149
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, 2019. La teoría de la comunicación que se emplea en esta investigación es la de usos y gratificaciones, dicha teoría explica que el individuo es un agente activo y tiene el poder de elección en cualquier aspecto y que necesita satisfacer sus necesidades, entre ellas las cognitivas, como el de informarse El estudio es de tipo básica, posee un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población a estudiar lo conforman 60 padres de familia de la I.E. privada Kuska Yachasun, al ser un número reducido de personas se optó por elegir una muestra censal, es decir, se encuestará a todos los que conforman la población. El instrumento que nos permitirá la recolección de datos será el cuestionario, que consta de dieciséis preguntas las cuales se medirán en la escala de Likert. Los resultados obtenidos demostraron, según el coeficiente Rho de Sperman, que hay una correlación positiva alta con el valor de 0.793 entre la publicidad BTL y la recordación de marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.titlePublicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess