• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
View Item 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Maestría en Docencia Universitaria
  • Lima Norte
  • View Item
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Maestría en Docencia Universitaria
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La acción tutorial en alumnos de contabilidad en una universidad privada, 2019

Thumbnail
Cáceres_FKM-SD.pdf (2.717Mb)
Embargado (5.135Mb)
Date
2020
Author(s)
Cáceres Fuentes, Katherine Micaela
Metadata
Show full item record
Abstract
La tesis titulada La acción tutorial en alumnos de Contabilidad en una universidad privada, 2019 presentó como objetivo determinar la predominancia tanto de las dimensiones como de los indicadores que componen la variable acción tutorial, así mismo planteo sus objetivos específicos, donde la función es el indicador predominante dentro del desarrollo personal, académico, profesional, indicadores de la acción tutorial La tesis fue desarrollada con una muestra de 293 participantes mediante una encuesta que presentó el resultado de la investigación fue de 0.959 de 26 ítems lo que asegura la validez confiabilidad del instrumento. La investigación fue no experimental de tipo transversal. Los resultados indicaron que, según los resultados obtenidos, el 64.80%de los participantes consideraron que la acción tutorial recibida fue regular; el 33.10% consideró que fue adecuada; el 2% consideró que fue inadecuada, las dimensiones desarrolladas (personal, profesional, académica) mostraron valores adecuados. A modo de conclusión, se determinó que la acción tutorial es considerada como regular dentro del proceso de aprendizaje de los futuros contadores. Las dimensiones obtuvieron resultados con valores adecuados.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46231
Collections
  • Lima Norte [1337]
Subject
Tutoría
Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes
Orientación vocacional

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software