Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorYabar Lemus, Carmen Francisca
dc.date.accessioned2017-11-21T13:48:27Z
dc.date.available2017-11-21T13:48:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4628
dc.description.abstractLa investigación titulada “Efectos que tienen los Programas de Educación Temprana de Pietbaf y SET en el desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02 Lima”, tiene como objetivo general de la investigación, verificar la influencia de los Programas de Educación Temprana de Pietbaf y SET en el desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02 Lima 2015. El tipo de investigación es aplicada cuyo diseño de investigación es preexperimental y se empleó el método hipotético deductivo. La muestra es de tipo no probabilística compuesta por 20 niños y niñas de 2 años, participantes del Módulo 36 de los programas no escolarizados de educación inicial de una población de 60 participantes. La técnica que se utilizó es la observación, como instrumento se hizo uso de la escala de desarrollo de Pikler. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se aplicó Kuder Richardson, cuyo resultado arroja Kr20 = 0,982 para la variable desarrollo psicomotor. En la presente investigación se llegó a la conclusión que existe una influencia significativa de los Programas de Educación Temprana de Pietbaf y SET en el desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramas de educación temprana Pietbafes_PE
dc.subjectProgramas de educación temprana SETes_PE
dc.subjectDesarrollo psicomotores_PE
dc.titleEfectos que tienen los Programas de Educación Temprana de PIETBAF y SET en el desarrollo psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02 Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess