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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorBaldion Calle, Gloria Esther
dc.date.accessioned2020-09-10T10:29:20Z
dc.date.available2020-09-10T10:29:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46355
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima – 2019. Para la medición de la variable calidad del servicio cual se empleó las dimensiones e indicadores del modelo Servqual y para la medición de la variable satisfacción del cliente se emplearon las dimensiones e indicadores del modelo ACSI. El enfoque del presente informe es cuantitativo, de tipo aplicada. El tipo del presente estudio es transversal correlacional, el diseño es no experimental. La población está conformada por 50 clientes con una muestra de 44 clientes de la consultora Ur Global. Para la recolección de la información se hizo uso de la técnica la encuesta y el instrumento aplicado es el cuestionario, se empleó 2 cuestionarios, uno para cada variable, el cuestionario de la variable calidad del servicio está compuesto por 22 items y el cuestionario de la variable satisfacción del cliente está conformado por 21 items, los cuales se validaron por el juicio de tres expertos en administración, los datos obtenidos fueron procesado en el sistema estadístico SPSS v.25, en el cual se utilizó el alfa de Cronbach para determinar la confiabilidad del instrumento aplicado. Por medio de los resultados obtenidos luego de hacer uso de la prueba del Chi cuadrado se concluyó que existe una relación de dependencia significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente con un coeficiente de 32,849. PALABRAS CLAVES: Calidad del servicio, satisfacción del cliente, percepción, expectativas y deficiencias.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al cliente - Administraciónes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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