Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorSolís Baque, Juan Pablo
dc.date.accessioned2020-09-14T17:45:51Z
dc.date.available2020-09-14T17:45:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46510
dc.description.abstractCon la presente investigación se trata de buscar y determinar la relación que existe entre el nivel de cumplimiento de los compromisos de gestión y la calidad educativa según la opinión de los docentes del Colegio Fiscal Provincia de Bolívar de la ciudad de Guayaquil-ecuador. La investigación está orientada a la selección de los indicadores e instrumentos para la evaluación del efecto y la vigencia en la formación profesional. Se pretende profundizar y perfeccionar la cultura institucional de acuerdo con el momento actual, favoreciéndose la autonomía intelectual, el pensamiento crítico, creativo y generando un desarrollo potencial de los profesionales acorde a la sociedad del conocimiento en que se vive; planteándose como objetivo general la determinación de la incidencia del efecto y la vigencia en la formación profesional a partir de métodos empíricos y teóricos en un estudio de campo, para la actualización que se requiere para los docentes. Se utiliza una muestra significativa dentro del colegio fiscal técnico Provincia de Bolívar, mediante la observación y encuesta a docentes y estudiantes para demostrar la fiabilidad de la información; la investigación es de carácter mixta. Los resultados de la investigación pretenden potencializar el conocimiento y desarrollo de docentes y estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleAplicación del programa actualización docente para la mejora de la utilización de la tics del colegio fiscal técnico Provincia de Bolívar, Guayaquil- Ecuador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess