Desempeño laboral y la calidad total de servicio mediante la técnica del cliente misterioso en el Restaurante Calle del Medio Cusco 2018
Date
2018Metadata
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Este estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad total del servicio mediante la técnica del cliente misterioso en el restaurante de la calle del medio cusco 2018, siendo un muestreo no probabilístico censal puesto que se tomó a toda la población.
La técnica empleada en el estudio fue el hipotético deductivo, este estudio utilizó para su objetivo el diseño no experimental de tipo descriptivo y correlacional, que recoge la información en un período específico, que se aplicó en la herramienta cuestionario para las 2 variables con una escala de Likert, que brindaron información acerca de la las variables de estudio y sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
A través de la información obtenida podemos precisar que el 32.14% de los empleados tienen un desempeño laboral de calidad bueno, el 42.86% tienen una calidad regular y un 25.00% tiene una calidad mala. Así mismo el 25.00% presentan una calidad total de servicio de niveles eficientes, el 46.43% presentan una calidad regular y un 28.57% una calidad deficiente. Y con respecto a la comprobación de la hipótesis en la tabla 13 la variable desempeño laboral está conectada directa y efectivamente con la variable de calidad total de servicio, según la conexión de Spearman de 0.744 siendo esta una información considerada como moderada con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01. Por lo tanto, se aceptamos la hipótesis principal y rechazamos la hipótesis nula.
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- Trujillo [308]