Desempeño laboral y la calidad total de servicio mediante la técnica del cliente misterioso en el Restaurante Calle del Medio Cusco 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad total del servicio mediante la técnica del cliente misterioso en el restaurante de la calle del medio cusco 2018, siendo un muestreo no probabilístico censal puesto que se tomó a toda la población.
La técnica empleada en el estudio fue el hipotético deductivo, este estudio utilizó para su objetivo el diseño no experimental de tipo descriptivo y correlacional, que recoge la información en un período específico, que se aplicó en la herramienta cuestionario para las 2 variables con una escala de Likert, que brindaron información acerca de la las variables de estudio y sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
A través de la información obtenida podemos precisar que el 32.14% de los empleados tienen un desempeño laboral de calidad bueno, el 42.86% tienen una calidad regular y un 25.00% tiene una calidad mala. Así mismo el 25.00% presentan una calidad total de servicio de niveles eficientes, el 46.43% presentan una calidad regular y un 28.57% una calidad deficiente. Y con respecto a la comprobación de la hipótesis en la tabla 13 la variable desempeño laboral está conectada directa y efectivamente con la variable de calidad total de servicio, según la conexión de Spearman de 0.744 siendo esta una información considerada como moderada con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01. Por lo tanto, se aceptamos la hipótesis principal y rechazamos la hipótesis nula.
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- Trujillo [309]