Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorRamos Zanabria, Aracely Leonor
dc.contributor.authorSilvana Mariapía, Vasquez Ríos
dc.date.accessioned2020-09-16T15:40:16Z
dc.date.available2020-09-16T15:40:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46604
dc.description.abstracta investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficiencia de la estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de la Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo, diseño no experimental – transversal y se trabaja con una población de 443 clientes aproximadamente por los 6 locales de la Pollería Leña & Carbón y una muestra de 206 cliente. Para la recopilación de datos se creó 2 cuestionarios de un total de 37 preguntas en la escala de Likert, el mismo que fue sometido a validación por 3 expertos y con un grado de confiabilidad medido según el Alfa de Cronbach. Se procesó y analizó los datos mediante la estadística descriptiva haciendo uso del programa SPSS22. Con los resultados obtenidos se concluyó que existe un nivel de eficiencia en la Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de la Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018. La estrategia de endomarketing de la pollería Leña & Carbón, mostrará mejor eficiencia si afinan sus estrategias ya que un importante 71% de los clientes interno considera que la estrategia de endomarketing es medianamente eficiente, en el cual también se considera el nivel de calidad ya que en el 71% de los clientes externos considera que la calidad de servicio es regular y se evidenciaron que ambos resultados son medianamente favorables para las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de endomarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDescriptivaes_PE
dc.titleEstrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess