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dc.contributor.advisorVásquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.authorZapata Luna, Jhon Claudio
dc.date.accessioned2020-09-18T21:18:53Z
dc.date.available2020-09-18T21:18:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46706
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se tiene como objetivo general aplicar las estrategias basadas en el modelo inbound marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018, planteándose como hipótesis: La aplicación de las estrategias basadas en el modelo inbound marketing incrementará las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A.2018. En este caso la muestra estuvo comprendida por los últimos 23 documentos relacionados a las ventas del año 2017 y 2018, basándose en la técnica de análisis documentario e instrumento de ficha de registro, la cual fue una herramienta sumamente importante para identificar y analizar las ventas y lograr los objetivos propuestos, obteniendo como resultado más relevante en las ventas que en el mes de noviembre tuvo una alta tasa de crecimiento del 4.1%, llegando a la conclusión que al aplicarse las estrategias basadas en el modelo Inbound marketing a la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. ayudo a incrementar significativamente las ventas del servicio interprovincial de pasajeros de la Empresa De Transportes Chiclayo S.A., ya que los clientes potenciales están más tiempo en el internet y redes sociales, medios por el cual conocieron lo atractivo del servicio, mediante contenidos no intrusivos en un periodo de 3 meses.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleAplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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