Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ha tenido por objetivo determinar la relación entre Employer branding y engagement en Sudamericana Vigilancia y Servicios Especializados S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019. Hurtado (2018) menciona que el employer branding es la imagen y atributos que ofrece una empresa ante sus empleados actuales tanto como los futuros, y la sociedad en general. Asimismo, Vila, Álvarez y Castro (2015) el engagement es la magnitud de que una empresa se enfoca y logra retener al colaborador en su conjunto, tanto como sus: manos, cabeza y el corazón, lo cual hace que se cree una relación a largo plazo con la empresa. Este trabajo es importante porque muestra cómo se debe conservar y reclutar al mejor talento. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transeccional, dado que no se realizará la manipulación de las variables, con un nivel descriptivo correlacional y con el método hipotético deductivo. La población fue de 130 colaboradores y la muestra de 97 agentes. Luego de llevado a cabo la recolección y procesamiento de datos, de acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales, se concluyó que hay relación positiva media entre el employer branding y engagement.
Colecciones
- Lima Norte [3820]