Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.advisorRamos Alvarado, Lilia Antonieta
dc.contributor.authorCarrión Castillo, Francis Melisa
dc.contributor.authorReyes Martinez, Jhossy Hellen
dc.date.accessioned2020-09-23T05:53:40Z
dc.date.available2020-09-23T05:53:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46857
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para mejorar la Imagen Corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayo”, tiene como objetivo general determinar de qué forma la Responsabilidad Social Empresarial mejora la Imagen Corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas. Asimismo, los autores que fundamentan la investigación fueron La Comisión de la Comunidades Europeas para la Variable Independiente, además de Costa y Limón para la Variable Dependiente. El tipo de estudio de la investigación es Cuantitativa, Aplicativa-Experimental, para ello se utilizó como muestra a los miembros de la Institución Huellitas, entre ellos padres, profesores y alumnos, para la medición de las variables de estudio se aplicaron instrumentos como la guía de entrevista y un cuestionario el cual fue realizado 2 veces, primero (pre test) para identificar la situación de institución antes de la aplicación de estrategias y el segundo (pos test) luego de haberlas aplicado. Los resultados más relevantes que sé que se obtuvieron es que mediante las estrategias aplicadas de Responsabilidad Social Empresarial se logró mejorar el posicionamiento e Imagen Corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas. Finalmente se obtuvo como conclusión que una buena aplicación de estrategias en base a la Responsabilidad Social Empresarial si contribuye significativamente en la mejora de una imagen corporativa y posicionamiento de una entidad, logrando así comprobar y aceptar la hipótesis de nuestra investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial como estrategia para mejorar la imagen corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess