Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorAndrade Díaz, Elba María
dc.date.accessioned2017-11-21T15:05:13Z
dc.date.available2017-11-21T15:05:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4695
dc.description.abstractLa investigación “Desarrollo de competencias profesionales en programas de formación de adultos en la modalidad B-Learning, CPEL-USIL 2015” tiene como objetivo conocer y comprender la metodología de los cursos semivirtuales de los cursos CPEL en función de las actividades de aprendizaje que utiliza y la contribución de éstas al desarrollo de las competencias profesionales de las carreras CPEL. CPEL es un Programa Académico de la Universidad San Ignacio de Loyola que brinda formación profesional a personas adultas con experiencia profesional a partir de la cual se erige su metodología, por cuanto está orientada hacia la resolución de casos tomados de la realidad empresarial nacional e internacional y a la aplicación inmediata de los contenidos mediante la elaboración e implementación de planes y proyectos en su realidad laboral. CPEL ofrece al estudiante la posibilidad de seleccionar su propia combinación de cursos presenciales, semivirtuales y virtuales. El diseño de la investigación aplicado es Estudio de Casos de enfoque cualitativo orientado a la comprensión del modelo de formación profesional B learning en la educación de adultos propia del Programa CPEL-USIL. Se recolectó información a través de una encuesta on line de opinión aplicada a estudiantes y docentes de cursos semivirtuales, y mediante una entrevista semiestructurada a docentes semivirtuales, determinando un Ranking de valoración de las actividades de aprendizaje (presenciales y virtuales) desde las consideradas como de alta contribución a las que no contribuyen. El análisis cualitativo y discusión a profundidad de resultados ha permitido disponer de propuestas de mejora a cada una de las diez actividades de aprendizaje objeto de este estudio, obtener interesantes conclusiones, y, plantear recomendaciones de relevancia a los modelos educativos análogos a CPEL.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectB-Learninges_PE
dc.subjectSemivirtuales_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectEducación de adultoses_PE
dc.subjectFormación por competenciases_PE
dc.titleDesarrollo de competencias profesionales en programas de formación de adultos en la modalidad B-Learning, CPEL-USIL 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess