Las estrategias de marketing y el tratamiento del riesgo operacional del E-commerce, Perú 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing
y el tratamiento del Riesgo Operacional del E-commerce, Perú-2019.
El presente trabajado de investigación se desarrolló según el enfoque cuantitativo ya que para
el mencionado estudio se utilizó variables que son medibles y la recolección de los datos se
basa fundamentalmente en el análisis e interpretación hipotética deductivo de los hechos
ocurridos en el mundo del E-commerce, asimismo se demostró la tentativa de hipótesis que
explica y señala las deducciones esperadas en base a conocimientos descriptivos, analíticos y
estadísticos.
La investigación tiene un diseño no experimental, Transversal porque el estudio se realizó en
un determinado periodo de tiempo sin alterar las variables y en los que solo se definen y
observaran la acción cíclica de la actuación de los fenómenos en el área de Marketing para
después analizar la relación del riesgo operacional de las actividades en el E-commerce.
El método empleado en esta investigación fue hipotético deductivo ya que, al haber
identificado y observado la existencia del problema, se crearon varias hipótesis para luego
explicarlas induciendo posibles consecuencias más esenciales que fueron comprobadas
verificando si su valor es verdadero.
En el presente trabajo de investigación se procedió a realizar el análisis de datos a través del
análisis de datos usando el software SPSS versión 25.0 para crear tablas y gráficas con data
compleja.
La investigación permitió concluir que existe una relación positiva entre las variables de
estudio: Las estrategias de Marketing y el tratamiento del Riesgo Operacional del Ecommerce,
Perú-2019.
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- Lima Norte [1407]