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Las estrategias de marketing y el tratamiento del riesgo operacional del E-commerce, Perú 2019

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Yalico_MDY_SD.pdf (2.323Mb)
Embargado (2.318Mb)
Date
2019
Author
Yalico Martel, Daleska Yurie
Metadata
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Abstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing y el tratamiento del Riesgo Operacional del E-commerce, Perú-2019. El presente trabajado de investigación se desarrolló según el enfoque cuantitativo ya que para el mencionado estudio se utilizó variables que son medibles y la recolección de los datos se basa fundamentalmente en el análisis e interpretación hipotética deductivo de los hechos ocurridos en el mundo del E-commerce, asimismo se demostró la tentativa de hipótesis que explica y señala las deducciones esperadas en base a conocimientos descriptivos, analíticos y estadísticos. La investigación tiene un diseño no experimental, Transversal porque el estudio se realizó en un determinado periodo de tiempo sin alterar las variables y en los que solo se definen y observaran la acción cíclica de la actuación de los fenómenos en el área de Marketing para después analizar la relación del riesgo operacional de las actividades en el E-commerce. El método empleado en esta investigación fue hipotético deductivo ya que, al haber identificado y observado la existencia del problema, se crearon varias hipótesis para luego explicarlas induciendo posibles consecuencias más esenciales que fueron comprobadas verificando si su valor es verdadero. En el presente trabajo de investigación se procedió a realizar el análisis de datos a través del análisis de datos usando el software SPSS versión 25.0 para crear tablas y gráficas con data compleja. La investigación permitió concluir que existe una relación positiva entre las variables de estudio: Las estrategias de Marketing y el tratamiento del Riesgo Operacional del Ecommerce, Perú-2019.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47093
Subject
Marketing
E-commerce
Estrategias de marketing
Collections
  • Lima Norte [1115]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


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