Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorTorres Oliva, Miguel Angel
dc.date.accessioned2020-09-29T15:01:40Z
dc.date.available2020-09-29T15:01:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47105
dc.description.abstractLa tesis denominada Formación Continua y Competencia Digital de los Docentes de nivel Secundaria, de la Institución Educativa Micaela Bastidas, SJL - 2020, tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre Formación Continua y Competencias Digitales; y, específicamente, establecer el grado de relación entre las actividades y programas de aprendizaje teórico - práctico, la actualización disciplinar o capacitación; Cursos Especializados, las estrategias didácticas y Competencia Digital, de los docentes de nivel Secundaria, de la I.E. Micaela Bastidas, en el distrito S.J.L, Lima. Metodológicamente, la tesis es de tipo básica, descriptivo y correlacional, de diseño No Experimental de Corte Transversal; se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta, que se aplicó a una muestra de 30 docentes de la IE; cuya medición de las variables fue ordinal; se utilizó como una de las técnicas, el análisis de contenido documental; y, el instrumento fue validada por 4 expertos de manera positiva; luego, se determinó la confiabilidad del instrumento, mediante la prueba piloto a 10 docentes, cuyos resultados reflejaron en un ,813 confiable el cuestionario de Formación Continua; y, en un ,907 confiable en cuestionario de Competencia Digital. Las conclusiones con el estadígrafo Spearman (Rho= ,474), Sig.(bilateral)= 0,000), determinó una correlación moderada, entre Formación Continua y Competencia Digital.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFormación continuaes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.titleFormación continua y competencia digital de los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas, SJL - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess