Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorLlanca Tafur, Margarita
dc.contributor.authorRuiz Arevalo, Nancy Lupita
dc.date.accessioned2020-10-01T17:02:22Z
dc.date.available2020-10-01T17:02:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47219
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación aplicada, diseño experimental, pre experimental, con Pretest- Postest se tuvo como resultado, Las ventas en el pretest, el 66,7% (36), mencionan que el plan de marketing si mejora las ventas y el 33,3% (18) mencionan que no, en el postest el 74,1% (40) mencionan que las ventas si mejoran, por lo cual tenemos un aumento del 7.4%. La conclusión a la que se llegó fue que, se logró establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019 tenemos un aumento del 7.4%, en las ventas respecto al inicio antes de la implementación del mismo, lo que indica que un plan de marketing bien implementado mejora las ventas en la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess